Wednesday 18 de January de 2017

Descarta Mourinho dirigir en el futuro en Alemania

     27 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ROMA, ITALIA.- El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, aseguró que nunca entrenará en la Liga de Alemania como lo hará el español Josep Guardiola, con quien compite el cetro de mejor estratega del mundo a nivel de clubes en los últimos años.
Mourinho fue tajante y dejó en claro que el balompié alemán no es de su agrado, al tiempo de manifestar que desconoce si Guardiola eligió al Bayern Munich, escuadra que dirigirá desde el próximo mes de junio, para no verse la cara con él algún tiempo.
“No comento, es su elección. ¿Que si ha elegido un campeonato en el que no esté yo? No lo sé. Lo que es seguro es que yo no entrenaré en Alemania. No hago comentarios. Me es indiferente”, dijo Mourinho en entrevista a la televisora italiana RAI respecto al exentrenador culé Guardiola.
Por otra parte, se mostró confiado en que logrará ganar su tercera Liga de Campeones de Europa, pero no sabe si lo hará con Real Madrid, con el que en la actual edición se encuentra en octavos de final, donde enfrentará al Manchester United.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad