Saturday 21 de January de 2017

Descarta Murillo Karam coordinación de diputados del PRI

     6 Aug 2012 21:46:48

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El coordinador jurídico de la oficina de Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, descartó inscribirse para contender por la coordinación de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados.

"Ganas no me faltan, pero tengo mucho trabajo en el partido", comentó en entrevista, en víspera del cónclave que los diputados electos tendrán mañana martes en la sede de ese instituto político.

El también diputado electo declinó opinar sobre la versiones de que el senador Manlio Fabio Beltrones tiene apoyo unánime para ser el coordinador legislativo en la Cámara de Diputados.

Por otra parte, respecto a las acusaciones de presuntas irregularidades en el proceso electoral de julio pasado, Murillo Karam aseguró que hasta el momento, la izquierda sólo se ha dedicado a hacer "shows" y no ha presentado pruebas de sus acusaciones.

Entrevistado en la sede nacional del PRI, Jesús Murillo detalló que al interior de su partido se trabaja para presentar las pruebas necesarias para defender el triunfo de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

"Para probar hay que presentar pruebas, no hacer shows, y nosotros estamos trabajando seriamente en el proceso jurídico que demuestra lo que es evidente para todos, quién ganó la elección", expresó.

En ese sentido, puntualizó que estarán a la espera de los plazos que marca la ley electoral, y recalcó que su partido basa sus estrategias en hechos, resultados y en la ley.

En cuanto al llamado que realizó la Iniciativa Privada a Andrés Manuel López Obrador para que se apegue al resultado de la elección federal, Murillo Karam dijo que la posición del PRI es simple, que se respete la ley y la voluntad ciudadana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad