Monday 23 de January de 2017

Descarta oposición venezolana que oficialismo pueda hacer trampa

     7 Oct 2012 13:08:13

A- A A+

Compartir:
Un gran despliegue de electores se han dado cita en los diferentes centros de votación en todo el territorio venezolano.
Un gran despliegue de electores se han dado cita en los diferentes centros de votación en todo el territorio venezolano.

CARACAS, VENEZUELA.- El dirigente opositor venezolano Ramón Guillermo Aveledo descartó hoy que el oficialismo pueda hacer alguna trampa electoral en los comicios de este domingo, cuando se elegirá al presidente de este país para los próximos seis años.

"Nos costó mucho conquistar derechos luego de un siglo de lucha, tenemos el voto y ahora no lo soltamos por nada de este mundo, sabemos que es la manera de influir sobre nuestro futuro", precisó Aveledo.

El secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recalcó que "el voto es secreto y es seguro" y dijo que así lo consideran las miles de personas que desde temprano tienen los centros de votación llenos.

"La gente está votando en todo el país, la instalación de las mesas este domingo fue en tiempo récord, más temprano que nunca, los pequeños problemas se han ido resolviendo", enfatizó el dirigente opositor.

Aseguró que, independiente de los resultados de esta elección presidencial, "somos todos venezolanos y mañana (lunes) amaneceremos trabajando juntos para hacer de este el país que soñamos, un país mejor".

Reconoció que el desarrollo de la jornada “ha sido buena, correcta, los problemas se han ido resolviendo prontamente, hay canales para hacer saber estos detalles. A nivel nacional, estadual y municipal hay contactos para resolver los problemas".

Unos 18.9 millones de venezolanos están habilitados para votar este domingo en las elecciones presidenciales, donde el mandatario Hugo Chávez y el opositor Henrique Capriles son los grandes favoritos.

Un total de 13 mil 683 centros de votación están habilitados en todo el país para recibir los sufragios en 39 mil 322 mesas automatizadas, las que funcionarán hasta las 18:00 horas locales (22:30 GMT).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad