Tuesday 17 de January de 2017

Descarta PC afectación en Jerez por el sismo de ayer

     21 Mar 2012 19:02:47

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- El director de Protección Civil, Antonio de la Torre del Río,  descartó que en el municipio de Jerez, se haya tenido movimiento geológico derivado del sismo registrado el día de ayer en la ciudad de México.

Agregó que  para ello se tomaron en cuenta resultados de inspección  y verificación por parte de Personal de Protección Civil estatal.

Ante  la inquietud de la población del municipio de Jerez, el director Antonio de la Torre del Río, dio instrucciones para que personal de esta dependencia, acudiera al lugar a realizar una inspección  donde supuestamente se presentó dicho movimiento.

Indicó que se procedió a realizar encuestas entre la población, con la finalidad de obtener datos fidedignos, los cuales arrojaron como resultado, que ninguna de las personas entrevistas sintió el movimiento telúrico.

Personal especializado de la dirección,  realizó la verificación correspondiente en los inmuebles ubicados en el centro histórico, de los que se dijo presentaban grietas en muros y fachadas, a consecuencia del supuesto movimiento, pero estas, señaló el funcionario,  son a consecuencia del tiempo y falta de mantenimiento y no provocadas por el movimiento telúrico.

Puntualizó De la Torre del Rio que el próximo mes de abril, personal especializado de Obras Públicas y de esta Dirección, acudirán a dicho municipio, a realizar un dictamen estructural para hacer las recomendaciones necesarias del mantenimiento y conservación de los inmuebles mencionados.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad