Thursday 23 de March de 2017

Descarta PRD alianza común en Michoacán

Gane quien gane se debe definir una agenda común para todos: Zambrano

     29 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD. (Cortesía)
Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional del PRD. (Cortesía)

MÉXICO, DF.- El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, descartó una candidatura común con el PRI y PAN para el gobierno de Michoacán en noviembre próximo.
En entrevista, Zambrano Grijalva indicó que ellos se han manifestado en el sentido de examinar la posibilidad de una candidatura común, pero ha quedado claro que esa propuesta no tiene ninguna viabilidad y es absolutamente imposible, por lo que para el PRD queda completamente descartada.
Sin embargo reiteró su disposición para construir con todos los sectores y actores de la sociedad michoacana, incluidos los partidos políticos, una agenda común en la que "nos obliguemos a dar mayor certidumbre al desarrollo de la entidad".
Esto implica que gane quien gane y con el porcentaje que sea se comprometa a llevar, además de sus propios puntos, aquellos con los que se defina una agenda común con los demás partidos, aclaró.
El líder perredista comentó que lo importante es que se pueda avanzar en la construcción de acuerdos, de elementos básicos, y "todos nos obliguemos a respetar los cinco o 10 puntos que se hayan propuesto desde las diversas fuerzas contendientes".
Zambrano Grijalva llamó al perredismo michoacano para que el proceso interno de selección a la candidatura del estado sea ejemplar, "y que nos permita seguirnos presentando ante la sociedad como la mejor propuesta para refrendar nuestra calidad de fuerza mayoritaria y gobernar el estado".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad