Saturday 21 de January de 2017

Descarta PRD alianza con Acción Nacional en 2012

     7 Jul 2011 22:39:55

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, descartó cualquier posibilidad de conformar una alianza electoral con Acción Nacional rumbo a la elección presidencial de 2012, ni siquiera en el estado de Michoacán.

Entrevistado en la sede del Instituto Federal Electoral, el líder perredista afirmó que no está pensando en alianzas amplias con el PAN en Michoacán, “las descarto plenamente (…) tampoco estoy pensando en alianzas para la elección presidencial con el PAN”.

Zambrano Grijalva acudió al IFE para delinear junto con la estructura de su partido ante ese órgano electoral, las estrategias electorales en Michoacán y la federal del próximo año y, de paso, aprovechó para saludar al consejero presidente Leonardo Valdés Zurita.

En otro asunto, informó que su partido prepara una denuncia ante ese instituto para investigue las finanzas del partido Nueva Alianza, luego del diferendo entre Elba Esther Gordillo y el ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes.

En su opinión, el IFE debe investigar “toda esta gran cantidad de materia escatológica” que ha salido a la luz pública por parte de Gordillo Morales y Yunes Linares.

Consideró necesario que el IFE haga una indagatoria y por lo tanto, también en el momento revisar los estados de cuenta de los gastos de campaña y todo lo que tiene que ver con esta gran cantidad de materia escatológica”, expresó.

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que se debe hacer una auditoría al Panal, pues “todo lo que estamos viendo en las últimas horas no tiene nada que ver con un régimen democrático de partidos”.

Zambrano Grijalva se dijo sorprendido por el apoyo otorgado por el PRI a Elba Esther Gordillo; “y en todo caso hay que preguntar a la gente si está dispuesta a que ese pasado negro, oscuro, de manejo atrabiliario de las cosas públicas se dé en el año 2012”.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad