Monday 23 de January de 2017

Descarta Romney ayudar a ilegales

     2 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- El exgobernador de Massachusetts Mitt Romney aseguró que si llega a ser presidente de Estados Unidos no favorecerá a los inmigrantes que se encuentra en este país en situación irregular, salvo en el caso de quienes se alisten en las Fuerzas Armadas.
"No voy a dar ventajas a quienes han llegado ilegalmente, ya sea conscientemente o traídos por sus padres, frente a quienes esperan en sus países" a obtener una visa, advirtió en  un día después de haber ganado las primarias republicanas de Florida.
En la primera entrevista que concede a un medio hispano tras su victoria en Florida, Romney defendió que lo más conveniente es tener "un proceso migratorio claro" y que no favorezca a quienes han decidido venir a este país sin permiso para hacerlo.
Si llega al Gobierno, explicó que no va a ordenar que las autoridades vayan "por todo el país deportando a la gente", sino que "deberíamos dar permisos de trabajo a quienes llegan legalmente".




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad