Sunday 22 de January de 2017

Descarta Ronaldo presión por juego ante Barcelona

     17 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MADRID, ESPAÑA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, descartó sentir presión en cada enfrentamiento contra el Barcelona y aseguró que se prepara como si fuera un encuentro más.
Aunque sabe de la importancia de vencer al odiado rival en los clásicos, CR-7 no cambia su forma de pensar y actuar previo a estos cotejos, como el que sostendrán el próximo miércoles por los cuartos de final de la Copa del Rey en el Estadio Santiago Bernabéu.
"No pienso demasiado en lo que voy a hacer antes del partido, trato de que venga de manera natural. Tengo una rutina, como la mayoría de los jugadores. Yo soy diferente, más relajado. Intento reír y hacer bromas, poner música house", dijo Ronaldo.
Sobre el mismo punto, agregó: "No me presiono mucho. Si haces eso, las cosas pueden ir mal. Estoy cien por cien en el partido, pero lo serio llega estando en el campo. Algunos chicos tienen sus supersticiones y yo lo respeto", dijo.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad