Thursday 19 de January de 2017

Descartan "enmendar" reforma educativa

     23 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) descartaron enmendar el texto la reforma educativa, como lo sugirió la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo Morales.
Asimismo confiaron en que el pleno de la Comisión Permanente declare mañana miércoles la Constitucionalidad de la reforma que ya ha sido avalada por la mayoría de los congresos en los estados.
La víspera durante una entrevista televisiva, la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) aseguró que el gremio apoyaría la reforma educativa si se eliminara palabra "permanencia" del artículo referente a la evaluación de docentes.
En ese sentido los legisladores, descartaron dicha posibilidad y mencionaron que ahora lo más importante es la discusión de la Ley Reglamentaria del Artículo Tercero Constitucional y la creación del Instituto Nacional de Evaluación Educativa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad