Monday 23 de January de 2017

Descartan este año obras de drenaje pluvial y tratadoras

     9 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Gonzalo  Trujillo Lozano.
Gonzalo Trujillo Lozano.

JEREZ.- Este año no se realizarán los estudios integrales para las plantas tratadoras de aguas residuales de las comunidades El Cargadero, San Juan del Centro y Los Morales.
Tampoco se rehabilitará la red hidráulica de Ermita de Guadalupe ni se hará la segunda etapa del drenaje pluvial.
Gonzalo Trujillo Lozano, director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez (Simapaj), informó que para este 2012 tenían contemplada la ejecución de siete obras para el municipio.
 Entre ellas estaba la segunda etapa del drenaje pluvial con un costo superior a los 10 millones de pesos y las plantas de El Cargadero, San Juan del Centro y Los Morales.
El presupuesto que el municipio asignó al Simapaj es de 18 millones de pesos.
El funcionario dijo que se esperaban recibir 70 millones de pesos de los programas Agua Potable y Saneamiento en Comunidades Rurales  y de Agua Potable y Tratamiento de Aguas Urbanas, pero sólo se tendrán 30 millones de pesos.
Por ello,  dijo que con el presupuesto sólo se hará la perforación del pozo en la localidad Villahermosa y se equipará el pozo de Sarabia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad