Friday 20 de January de 2017

Descartan mala conducta de agentes de EU

     24 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El personal de avanzada de la Casa Blanca enviado a Colombia no incurrió en “conducta inapropiada” durante la 6 Cumbre de las Américas en Cartagena, como los agentes del Servicio Secreto, dijo el vocero presidencial Jay Carney.
Esa fue la conclusión de una pesquisa interna iniciada por iniciativa propia, pues de acuerdo con Carney, “no ha habido alegatos específicos o creíbles de conducta inapropiada del personal de avanzada” a Cartagena.
“Sin embargo, como una diligencia apropiada, la oficina del consejero legal de la Casa Blanca ha dirigido una revisión del equipo de avanzada y concluyó que no existe indicación de que algún miembro haya incurrido en conductas inapropiadas”, ratificó.
Carney dio a conocer que esta investigación, separada de la que conduce el Servicio Secreto, fue iniciada el viernes pasado y concluida este fin de semana.
Aunque el senador republicano Charles Grassley se pronunció por una investigación de este tipo Carney dijo que la iniciativa no respondió a ello.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad