Wednesday 18 de January de 2017

Descartan proyectos de tratadoras

     8 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Por falta de recursos económicos, durante este año no se construirán las plantas tratadoras Oriente y Poniente, admitió Roberto Ornelas García, director del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf).
Se tienen los proyectos operativos para ambas plantas, dijo el funcionario, así como los terrenos, pero sólo en un caso hay certeza jurídica del inmueble.
Explicó que el propietario del predio, localizado en la salida a Valparaíso, falleció sin terminar el trámite de la compra venta e incluso dejó intestado el terreno.
Por este motivo, las áreas jurídicas del Siapasf y del ayuntamiento llevan a cabo los trámites para obtener la propiedad y poder justificar ante la Federación que hay un avance en los procesos.
Ornelas estimó que son necesarios poco más de 120 millones de pesos para la edificación de ambas plantas por lo que sería necesaria una inversión convenida entre los tres órdenes de gobierno.  
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad