Saturday 21 de January de 2017

Descartan regreso de Magallón

     6 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Al sufrir una distensión muscular en el muslo derecho, el defensa del Guadalajara Jonny Magallón quedó descartado para el partido de vuelta ante los Tigres, según lo explicó el jefe de los servicios médicos y presidente del club Rafael Ortega.
“Es probable que este fin de semana no tenga participación por esa molestia que sintió en el primer tiempo”, explicó el Atotonilco.
“Es una distensión muscular, esto en la medida que desaparece el dolor puedes ya autorizar a que regrese a una actividad intensa, entonces por lo rápido del partido de fin de semana es muy difícil que (Jonny) esté para el sábado”.
No obstante Ortega dejó abierta la posibilidad de que el seleccionado rojiblanco pueda, para la ronda semifinal, volver a hacer elegible para el entrenador.
El también presidente de las Chivas, descartó que el regreso de Jonny Magallón haya sido precipitado por la decisión médica.
“Los tiempos se dieron de acuerdo al diagnostico y cicatrizó el tejido”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad