Tuesday 24 de January de 2017

Descartan tiempos extras en Mundial Sub-17 de México

     16 Jun 2011 18:28:06

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Durante el Mundial Sub-17 México 2011, a realizarse del 18 de junio al 10 de julio, no existirán los tiempos extras en las fases de eliminación directa, por lo que en caso de empate el ganador se definirá por tandas de penales.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los jóvenes, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en conjunto con el Comité Organizador del certamen, decidieron que no existirán los tiempos extras.

A partir de la fase de octavos de final, en caso de persistir el empate durante los 90 minutos, el árbitro pitará el final y de forma inmediata se efectuarán series desde el manchón penal para definir al ganador.

"Cuando haya empate vamos a ir a los penales directamente para salvaguardar la salud de jugadores y árbitros", mencionó Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, durante la presentación del evento deportivo en el Distrito Federal.

Ante esto los equipos que clasifiquen a las fases de eliminación directa deberán buscar el triunfo en el tiempo regular si quieren evitar la fatídica serie de cobros desde los once pasos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad