Friday 24 de March de 2017

Desconcertantes, resultados de encuestas en el PRD: Luis Medina

     19 Feb 2012 14:27:54

A- A A+

Compartir:

El precandidato al Senado de la República por el PRD, Luis Medina Lizalde, se dijo desconcertado por los resultados de las encuestas internas de su partido pues resultó ser el menos conocido de los aspirantes.

Además, consideró que “algo no estuvo bien” pues se realizó la publicación anticipada de los resultados en diarios locales zacatecanos, lo que sugieren una filtración de parte de quien conocía negociaciones al respecto.

Mediante su cuenta en Facebook, denunció que a los precandidatos se les estuvo difiriendo la información de los resultados, los cuales se les entregaron hasta altas horas de la noche del sábado.

El exdirigente del PRD en Zacatecas dijo que para su sorpresa se les informó que la encuesta se realizó entre el 11 y el 17 de febrero y no el 11 y12 como se había pactado.

“Mientras nosotros estábamos concentrados en la ciudad de México los encuestadores hacían su trabajo”, explicó.

Al igual que Gerardo Romo, precandidato a la diputación federal por el Distrito 4 y Udena, Medina Lizalde también denunció la ingerencia de grupos del crimen organizado “sin que nos dijeran en qué parte del estado sucedió ni ante qué autoridad denunciaron los hechos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad