Thursday 19 de January de 2017

Desconfían doctores de los policías de El Mineral

     17 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Un grupo de doctores del municipio manifestó su desconfianza hacia la Dirección de Seguridad Pública.
Los médicos mencionaron que temen que el estado o la Federación no intervengan a tiempo en caso de que se presenten situaciones que pongan en riesgo su integridad física.
Además, algunos manifestaron que han sido amenazados y despojados de sus pertenencias por presuntos integrantes del crimen organizado.
Los médicos asignados a Sombrerete, Chalchihuites y Jiménez del Teul son algunos de los que han tenido encuentros con personas armadas.
Los doctores reclamaron al procurador de Justicia, Arturo Nahle, que los logros en el combate a la delincuencia han sido por parte de la Marina Armada, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, pero por parte del estado aún no se han visto este tipo de resultados.
El personal de Salud manifestó que persiste el temor en el hospital por la situación de inseguridad.
Y es que algunos trabajadores recordaron que el 2 de febrero se vivió un enfrentamiento y una persona herida pidió atención médica.
 El procurador de Justicia se reunió con empleados de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) por petición de la sección 39 del sindicato de Trabajadores de la Salud y Asistencia.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad