Wednesday 18 de January de 2017

Desconoce Gasol su futuro en la NBA

     28 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

BARCELONA, ESPAÑA.- El basquetbolista español Marc Gasol, de Grizzlies de Memphis, manifestó que ante la posibilidad de una huelga en la NBA, ignora lo que sucederá con él, aunque asegura que desea seguir jugando basquetbol en Estados Unidos.
El centro dijo que desde Memphis le han hecho llegar una oferta para retenerlo, aunque djio que mientras no exista una nueva normativa en la Liga, no negociará sus servicios con ningún conjunto, lo cual comentó mientras inauguraba un centro multimedia para adolescentes en el hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona.
En cuanto a la temporada anterior de Grizzlies, el catalán comentó que ha sido buena para una ciudad como Memphis, puesto que es pequeña, y que todos por allá han disfrutado el pasar a una segunda ronda de playoffs, lo cual le ha dado madurez y crecimiento al conjunto.
Por otro lado, Gasol habló de su compatriota Rudy Fernández, quien recientemente fue traspasado a Mavericks de Dallas, actual campeón, y dijo que el cambio de aires le irá muy bien, puesto que el conjunto en el que jugará es muy organizado y tiene un rol definido.
El apodado Big Marc habló, asimismo, sobre el también ibérico Ricky Rubio, quien recientemente fue adquirido por Timberwolves de Minnesota diciendo que es un paso que su compatriota tenía que dar en su carrera, y que si juega con ganas las cosas difícilmente le saldrán mal.
En las últimas semanas se ha rumorado la posibilidad de que su hermano Paul Gasol que juega para los Lakers de Los Ángeles pudiera ser transferido a algún otro equipo y se ha manejado la opción de un movimiento que podría enviarlo al Calor de Miami.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad