Wednesday 18 de January de 2017

Desconocen a Contreras como líder de bancada

Siempre ha sido Ángel Hernández

     6 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Osvaldo Contreras nunca fungió como coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, pese a que asistía a las reuniones de las comisiones, aseguró Felipe Ramírez Chávez, quien presidiera la de régimen interno el pasado mes.
Ramírez Chávez explicó que el 5 de septiembre Samuel Solís de Lara, presidente en funciones del comité estatal del blanquiazul, solicitó a la Legislatura sustituir a Ángel Gerardo Hernández por Contreras.
El cambio no procedió, ya que el reglamento del congreso estipula que se debe presentar una acta elaborada en presencia de los seis diputados, la cual no ocurrió, refirió Ramírez Chávez.
Jorge Luis García Vera, titular de la comisión de régimen interno, aclaró que ante la Legislatura, Ángel Gerardo Herández es quien coordina a la fracción del blanquiazul.

Arguye Contreras
Contreras expresó que presentó a la Legislatura un documento con la anuencia de cuatro legisladores para que él fungiera como coordinador, sin embargo, le faltaron dos.
Reconoció que la disputa tiene que ver con la elección que se efectuará mañana en el Comité Estatal del PAN para la renovación de su presidente, ya que el coordinador de la fracción podrá sufragar.
Ante le cuestionamiento de quién de los dos votaría el domingo, expresó “los dos asistiremos a la elección, cada quien con sus herramientas jurídicas”.

ricardo.wong@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad