Friday 20 de January de 2017

Descontarán recargos a morosos de impuesto predial

Ha sido difícil para la nómina: tesorera

     9 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Para promover los pagos de impuestos a Catastro, el cabildo aprobó ofrecer descuentos en recargos a los contribuyentes morosos.
El cabildo determinó que el descuento en los recargos por pagos atrasados de la posesión de predios rurales y rústicos será del 75% este mes; en octubre será del 65%, en noviembre del 55% y en diciembre del 45 por ciento.
El acuerdo surgió a iniciativa de la tesorera Ana María Alvarado, quien reconoció que en meses pasados se tuvieron problemas para completar el pago de nómina.
Alvarado presentó el programa para recuperar por lo menos 3 millones de pesos de un total de 84 millones de pesos que no se han recabado por lo correspondiente a impuesto predial.
"Uno de los motivos por los que estamos impulsando esta medida es porque en los meses de junio, julio y agosto hemos tenido problemas para completar la nómina de los trabajadores" expresó la funcionaria.
Explicó que no se ha tenido una recaudación como se esperaba en lo que va del año, además mencionó que se tuvieron que hacer inversiones que no estaban contempladas.
Entre ellas, la compra de vehículos para el Departamento de Limpia y el camión para el rastro.
Además, refirió que la erogación de 10 millones de pesos de la Feria Nacional de la Plata fue una inversión que resultó fuerte para el presupuesto. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad