Tuesday 17 de January de 2017

Descontarán recargos a morosos del predial

Buscan que contribuyentes se pongan al corriente en sus pagos

     7 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Durante la sesión se acordó demandar a la asociación Juntos por Guadalupe por apropiarse del eslogan  del municipio.
Durante la sesión se acordó demandar a la asociación Juntos por Guadalupe por apropiarse del eslogan del municipio.

Este mes los contribuyentes morosos de Guadalupe obtendrán un descuento del 80% en el pago de recargos, del 50% en noviembre y del 30% en diciembre.
En sesión de cabildo el ayuntamiento autorizó el Programa de Incentivos Fiscales Juntos por Guadalupe con la finalidad de estimular a quienes están retrasados para que se pongan al corriente sobre todo en el pago del predial.
Además se aprobó que la síndico municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado, represente al municipio en los juicios laborales, agrarios, penales, contenciosos y administrativos, así como para sancionar y terminar convenios de relación laboral en los que el ayuntamiento intervenga ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.
De la misma forma el cabildo acordó solicitar al gobernador Miguel Alonso una partida de recursos para adecuar con electrificación y pavimentaciones el área donde se llevará acabo la Feria Regional de Guadalupe en diciembre.
El alcalde Rafael Flores añadió que se procederá a demandar a la asociación civil denominada Juntos por Guadalupe por haberse apropiado del eslogan del gobierno municipal.
Durante la sesión se informó de un convenio de suscripción con el Instituto Nacional de Bellas Artes, mediante el cual se realizarán en Guadalupe exposiciones artísticas de Jaime Sabines, Octavio Paz, Mario Domínguez y Fernando del Paso.
Julio César Nava de la Riva, director del Instituto Estatal del Medio Ambiente, estuvo presente para solicitar la anuencia del cabildo para decretar el parque ecológico Bicentenario como área natural protegida.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad