Friday 20 de January de 2017

Descubre joven rusa infidelidad mediante servicio de mapa en internet

     20 Feb 2013 21:47:51

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Una mujer rusa de la localidad de Perm descubrió la infidelidad de su novio cuando revisaba el servicio de "YandexMaps" (sitio parecido a Google Maps), según reportó la cadena brasileña O´Globo.

El servicio de búsqueda de direcciones en internet por medio de mapas, similar al de Google Maps, fue utilizado por Mariana Voinova y se percató que una imagen mostraba a un hombre con rasgos parecidos a los de su novio, y él caminaba abrazado de una mujer.

La joven rusa de 24 años de edad confrontó a su novio al mostrarle la imagen y aceptó que efectivamente, era él.

Voinova decidió terminar la relación de cinco años con su novio de nombre Alexander ante la infidelidad del joven que al momento de ver la foto cambió de color y de actitud, así que no le quedó de otra que aceptar su culpa y juró que no amaba a la mujer de la foto, así lo dio a conocer el portal TVnotas.

La empresa rusa no difumina los rostros de las personas que aparecen en sus aplicaciones, sin embargo, un portavoz de Yandex Maps anunció que si alguien no quiere que su cara aparezca en el sitio debe enviar la solicitud y éste será difuminado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad