Thursday 19 de January de 2017

Descubren aeronave en la que viajaba Jenni Rivera; no hay sobrevivientes

     9 Dec 2012 17:07:53

A- A A+

Compartir:
  • Jenni Rivera y seis personas más perdieron la vida. Jenni Rivera y seis personas más perdieron la vida.
  • Momentos antes de despegar, el maquillista de Jenni Rivera, Jacob Yebale, posteó esta imagen en su cuenta de Twitter @jacobyebale. Momentos antes de despegar, el maquillista de Jenni Rivera, Jacob Yebale, posteó esta imagen en su cuenta de Twitter @jacobyebale.
Imagen de


MÉXICO,DF.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que todas las evidencias indican a que la aeronave encontrada en el municipio de Iturbide, Nuevo León, se trata del avión LearJet donde viajaba la cantante Jenni Rivera.

En entrevista televisiva, manifestó que no ha sido posible confirmar aún la matrícula del avión por el grado de destrucción, pero no hay reportes de otra aeronave perdida en la zona.

Por otra parte, la Dirección de Aeronáutica Civil informaron que el hallazgo de los restos de la aeronave se dieron en el rancho el Tejocote, en el municipio de Iturbide.

Confirmaron que no hay sobrevivientes de este accidente. Los restos del avión se encuentran esparcidos de 250 a 300 metros.

El avión LearJet, en el que esta madrugada viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más perdió contacto con las autoridades aéreas a 62 millas de Monterrey, entre los municipios de Linares, Iturbide y Galeana, al sur de la entidad.

Además de la intérprete, a bordo de la aeronave también viajaban su representante, Arturo Rivera; su maquillista Jacob; su abogado Mario Macías y una persona identificada como Gerardo N, que aparentemente era su peinador.

Jenni Rivera pone de luto a la música

Tenía un accidente previo avión siniestrado con Jenni Rivera

Televisa dedicará especial a Jenni

MÉXICO, DF.- El personal de Grupo Televisa y los integrantes de la producción de La Voz... México, manifestaron su "más profunda consternación por la desaparición del avión en el que viajaba Jenni Rivera y seis pasajeros, a 62 millas al sur de Monterrey" y por ello la emisión de hoy será modificada.

En lugar del programa dominical, donde Jenni es uno de los coaches, se transmitirá una emisión especial que empezará a las 18:30 horas con el reportaje especial Jenni Rivera, la Diva de la Banda y terminará con un especial de La Voz... México en honor a la cantante, a partir de las 20 horas.

"Oramos para que los ocupantes de la aeronave aparezcan con bien y pronto se reúnan con sus familiares. Sin embargo, por la consternación que el accidente ha provocado entre la producción y equipo de La Voz... México, la programación del Canal 2 será modificada hoy.

"Como muestra de reconocimiento y esperanza para la Sra. Jenni Rivera, La Diva de la Banda, El Canal de las Estrellas, incluirá hoy dos emisiones especiales", sentenció la empresa de San Ángel en comunicade de prensa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad