Saturday 21 de January de 2017

Descubren cadáver mutilado en Sain Alto

No tenía extremidades

     28 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SAIN ALTO.- El cadáver mutilado de un hombre fue encontrado a las orillas de la carretera federal 45 a la altura del balneario Atotonilco.
El cuerpo no tenía las extremidades superiores e inferiores, al parecer se trata de un ajuste de cuentas entre miembros de la delincuencia organizada.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, pero ya se realizan las investigaciones para saber quién es.
Versiones extraoficiales dijeron que el cadáver fue descubierto por habitantes que se dirigían a sus actividades diarias en el campo, de inmediato dieron aviso a distintas corporaciones, quienes acudieron al lugar.

Hallan cuerpo
La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un joven que había desaparecido en esta cabecera municipal.
Fuentes extraoficiales informaron que el hombre fue privado de su libertad en el transcurso de la mañana del miércoles pasado.
Este jueves, la gente que salió a trabajar al campo descubrió el cadáver en medio de la maleza y dieron parte a las autoridades.
De inmediato policías municipales y ministeriales acudieron por el cuerpo y horas más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares; no precisaron datos del occiso ni detalles de las causas de su muerte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad