Monday 23 de January de 2017

Descubren cinco cadáveres en Nuevo León

     21 Jun 2012 11:47:37

A- A A+

Compartir:

NUEVO LEÓN, MONTERREY.- Autoridades policiales informaron del hallazgo de los cadáveres de cinco personas en diferentes sectores de esta ciudad y del municipio conurbado de Guadalupe.

Según informes preliminares, el primer caso ocurrió sobre la avenida Churubusco, en la colonia Carranza de esta ciudad, donde se descubrieron los cuerpos de tres hombres en el interior de una bodega abandonada, que albergaba basura y escombro.   De acuerdo a paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a dicho lugar, las víctimas tenían más de 12 horas de haber muerto, al parecer a consecuencia de heridas de arma de fuego. El área fue acordonada por elementos de la policiales.   Por lo anterior, al menos tres carriles de la avenida Churubusco, al oriente de la ciudad, fueron cerrados a la circulación en tanto los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de esta ciudad.   En tanto, en el municipio de Guadalupe se descubrieron los cadáveres de dos hombres, que al parecer fueron ejecutados con armas de fuego.   Las autoridades policiales se concentraron en la Calle Camino Vecinal de la colonia Jardines de Xochimilco, mientras que se acordonó la zona para que la Policía Ministerial inicie las investigaciones respectivas.


Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad