Friday 20 de January de 2017

Descubren viveros con tres hectáreas de marihuana en Chihuahua

     19 Jul 2011 21:01:20

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Sobrevuelos de reconocimiento de la Policía Federal Ministerial permitieron la localización de varios viveros en una zona serrana de Chihuahua, en los que se cultivaban plantas de marihuana sembradas lo largo de una extensión de tres hectáreas.
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que derivado de esta acción, se logró el decomiso y destrucción de más de nueve toneladas del referido estupefaciente.
El hallazgo fue posible gracias diversas denuncias ciudadanas que alertaban sobre plantíos en inmediaciones del poblado Nuevo Casas Grandes, ubicado en la región noroeste del estado.
Dos helicópteros del área de Intercepción Aérea de la PGR realizaron los sobrevuelos de reconocimiento y ubicaron los plantíos de marihuana a 60 kilómetros al sur del referido poblado.
La droga era cultivada en una zona de difícil acceso, ubicada entre cañadas, en las que se localizaron viveros de diferentes dimensiones, los cuales estaban suministrados con un sistema de riego hidráulico. También se halló un campamento equipado con camastros de madera y una estufa de leña.
Cerca de 50 efectivos federales procedieron con la destrucción del narcótico, arrancando primero las plantas de raíz y luego incinerándolas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad