Monday 16 de January de 2017

Desde atrás

Se corre hoy Gran Premio de Turquía

     8 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • El piloto mexicano volvió a sufrir con las llantas. (AP) El piloto mexicano volvió a sufrir con las llantas. (AP)
Imagen de


ESTAMBUL, TURQUÍA.- El piloto mexicano Sergio Pérez saldrá este domingo para el Gran Premio de Turquía en la decimoquinta posición, mientras que el campeón alemán Sebastián Vettel se adjudico la pole position o posición de honor por cuarta vez consecutiva en lo que va de la actual temporada de la Fórmula Uno.
Checo se quedó en la segunda ronda de calificación al ubicarse 15, durante la primera logró el sitio 14 que le asegura su permanencia por escalar posiciones pero ya no pudo seguir en ascenso y perdió una, por lo que evitó entrar a la tercera tanda de clasificación.
En la Q1 impuso una vuelta rápida de 1 minuto 27 segundos 778 centésimas a la pista de 5.338 kilómetros de longitud, colocándose en el lugar 14, además que fue el que mayor velocidad alcanzó con 322 k/h, en la segunda sesión marcó 1 minuto 27 segundos 244 centésimas, que le fueron insuficientes para meterse entre los primeros 10 lugares.
En tanto que los Red Bull recuperaron el control sobre los McLaren que llegaban muy optimista a esta fecha, Vettel se volvió a quedar con la primera posición gracias a su 1 minuto 25 segunso 49 centésimas, mientras que su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, se quedo en segunda posición con 1 minuto 25 segundos 454 centésimas.
El Mercedes del también alemán Nico Rosberg saldrá cuarto, en tanto que McLaren con el británico Lewis Hamilton se tendrá que conformar con la cuarta posición.
Fernando Alonso, el español de Ferrari de nueva cuenta será quinto y el británico Jenson Button (McLaren)lo acompañará en la tercera fila.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad