Friday 20 de January de 2017

Desea el Papa impulsar el progreso de México

Benedicto XVI pidió oraciones por su próximo viaje

     19 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El pontífice saludó a los peregrinos desde la ventana de su estudio personal.
El pontífice saludó a los peregrinos desde la ventana de su estudio personal.

ROMA, ITALIA.- El papa Benedicto XVI auguró que su próximo viaje apostólico a México y a Cuba, previsto del 23 al 28 de marzo, promueva una renovación eclesial e impulse el auténtico progreso de esos pueblos.
El pontífice se refirió a su visita a América Latina durante los saludos que pronunció como parte de un discurso dirigido a varios miles de personas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, congregadas para asistir a su bendición dominical con el Angelus.
“Suplico oraciones por mi próximo viaje apostólico a México y Cuba, donde tendré la dicha de ir dentro de unos días para confirmar en la fe a los cristianos de esas amadas naciones y de toda Latinoamérica”, dijo.
Desde la ventana de su estudio personal, en el Palacio Apostólico del Vaticano, Joseph Ratzinger saludó a los peregrinos, en particular a un grupo del Pontificio Colegio Mexicano de Roma.
“Encomiendo esta peregrinación a la santísima virgen María, que en aquellas benditas tierras recibe los nombres entrañables de Guadalupe y la Caridad”, comentó.
En su mensaje el líder católico recordó la conclusión en Marsella (Francia), la víspera, del 6 Foro Mundial del Agua y la celebración de la Jornada Mundial del Agua, que este año subrayará el vínculo fundamental del vital líquido con la seguridad alimentaria.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad