Friday 24 de March de 2017

Desea el Papa impulsar el progreso de México

Benedicto XVI pidió oraciones por su próximo viaje

     19 Mar 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El pontífice saludó a los peregrinos desde la ventana de su estudio personal.
El pontífice saludó a los peregrinos desde la ventana de su estudio personal.

ROMA, ITALIA.- El papa Benedicto XVI auguró que su próximo viaje apostólico a México y a Cuba, previsto del 23 al 28 de marzo, promueva una renovación eclesial e impulse el auténtico progreso de esos pueblos.
El pontífice se refirió a su visita a América Latina durante los saludos que pronunció como parte de un discurso dirigido a varios miles de personas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, congregadas para asistir a su bendición dominical con el Angelus.
“Suplico oraciones por mi próximo viaje apostólico a México y Cuba, donde tendré la dicha de ir dentro de unos días para confirmar en la fe a los cristianos de esas amadas naciones y de toda Latinoamérica”, dijo.
Desde la ventana de su estudio personal, en el Palacio Apostólico del Vaticano, Joseph Ratzinger saludó a los peregrinos, en particular a un grupo del Pontificio Colegio Mexicano de Roma.
“Encomiendo esta peregrinación a la santísima virgen María, que en aquellas benditas tierras recibe los nombres entrañables de Guadalupe y la Caridad”, comentó.
En su mensaje el líder católico recordó la conclusión en Marsella (Francia), la víspera, del 6 Foro Mundial del Agua y la celebración de la Jornada Mundial del Agua, que este año subrayará el vínculo fundamental del vital líquido con la seguridad alimentaria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad