Saturday 21 de January de 2017

Desecha De Nigris ofertas

     7 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TEXAS.- Aldo de Nigris rechazó algunas ofertas de equipos del Viejo Continente, así como de Australia y Arabia Saudita para emigrar al extranjero.
En la mente del aún delantero del Monterrey está emigrar al futbol de Europa, pero quiere que ese paso represente una mejoría futbolística en su carrera porque desde su punto de vista está en el mejor club de México y a donde vaya tendría que ser mejor que Rayados.
“Eran de algunas partes de Australia, de Rusia y de Polonia, y de Arabia también, entonces solamente me comentó que había y yo le dije ‘no las mandes’ porque es ilógico, primero es mejorar futbolísticamente y dar el siguiente paso, ojalá y sea una Liga mejor que la mexicana”, señaló De Nigris.
El delantero es considerado por el estratega Víctor Manuel Vucetich para la próxima temporada con los Rayados y para participar en el próximo Campeonato Mundial de Clubes al que Monterrey asistirá en el mes de diciembre.
De Nigris anotó en la presentación de México ante El Salvador en la Copa Oro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad