Thursday 23 de March de 2017

Desecha MAR aplicar ley del talión

M.A. Muñiz, Temerarios, Pandora y Calle 13 en la Fenapla

     11 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Pese a que se ha tirado a matar a funcionarios de la Sedagro, concretamente al subsecretario Silverio López, a Tito Méndez no lo ha castigado el gobierno de Miguel Alonso. Rechaza aplicar el ojo por ojo y diente por diente. Tito sigue siendo proveedor y ha hecho buenas ventas de ganado.
El alonsismo, reconoce Tito, no ejerce políticas de aniquilamiento contra sus críticos.


RENCORES POLÍTICOS
Con una gran dosis de misoginia, pero principalmente azuzado por rencores políticos, el panista Raúl Dueñas, presidente de las ligas de futbol del municipio, intentó cerrar, con cadenas y candados, la cancha de pasto sintético de la Unidad Benito Juárez para impedir que jugaran las niñas del Águilas Reales (Chivas-Runrún).


MANGA ANCHA
Dicen los que saben que la camarilla de Dueñas se siente dueña de la Unidad Benito Juárez. Ha manejado discrecionalmente los recursos que obtienen de los estacionamientos de la Fenaza y ahora, como en tiempos de su correligionario Cuauhtémoc Calderón, el alcalde priísta Arnoldo Rodríguez, inexplicablemente, lo deja hacer su gana.


LA VENGANZA
Muchos perredistas le pudieron cantar a Amalia García “Cuando el Destino”, de José Alfredo Jiménez: “Que bonita es la venganza, cuando Dios nos las concede, yo sabía que en la revancha te tendría que hacer perder. Ahí te dejo mi desprecio, yo que tanto te adoraba, para que veas cuál es el precio en las leyes del poder”.


DIERON LA ESPALDA
En el Consejo del PRD, el sábado, revelan actores de lo sucedido, muchos amalistas y corichistas no apoyaron a Javier Calzada. Una cantidad importante de consejeros, supuestamente protegidos de Amalia, como Sara Buerba y Juan Antonio Rangel, extitulares de Inmuza y Sedagro, dio la espalda a las García.


AJENO A MAFIAS
Gerardo Espinoza, nuevo presidente estatal del PRD, puede ser factor de unidad y reconciliación entre las tribus, dicen perredistas históricos. Espinoza es un viejo militante, muy joven de edad, que no está identificado con ninguna mafia perredista. Tiene buena relación con tiros y troyanos y puede hacer el milagro de unificar a la izquierda.

DESFILE DE ESRELLAS
De súper lujo estará la edición 2011 de la Feria Nacional de la Plata en Fresnillo. Mañana, Benjamín Medrano anuncia el elenco y le dejará un paquete del tamaño de La Bufa a Rodrigo Rodríguez, organizador de la Fenaza 2011.


REGRESAN LOS TEMERARIOS
En la inauguración de la Fenapla, después de la ceremonia de coronación de la reina, actuará Marco Antonio Muñiz. Y en los días subsecuentes se presentarán Los Temerarios -que reaparecen en su tierra- Alberto Vázquez, Camila, María José, Edith Márquez, Mijares, Calle 13 y el trío Pandora.


APOYO A MOTÍN
Trascendió que autoridades del Aeropuerto de la Ciudad de México no sólo felicitaron, también apoyaron a los zacatecanos, liderados por Chabelo Trejo y su esposa y el Kent Contreras, que tomaron la sala 74 de la terminal aérea en protesta porque Aeroméxico canceló, por sus calzones, el vuelo de las 10 de la noche México-Zacatecas.


TRÁCALAS DE AEROMÉXICO
En Zacatecas la noticia del motín en el AICM fue muy festejada. Ya era hora de ponerle un hasta aquí a Aeroméxico que sobrevende sus vuelos y abre itinerarios sin tener aviones suficientes. Y en Zacatecas, dicen usuarios, se aprovecha del monopolio para cobrar tarifas que resultan un robo en despoblado.


TODAVÍA NO
A 10 días de que la Legislatura autorizó al Ejecutivo contratar un préstamo de 4 mil 897 millones de pesos para el rescate de Zacatecas, el gobierno de Miguel Alonso aún no concreta con ninguno de los bancos que quieren entrar al negocio. El titular de Finanzas, Alejandro Tello, deshoja la margarita entre Banamex, Bancomer, Banorte y Banco del Bajío.


GOZO DEL OSO
Con la llegada de Gerardo Espinoza a la presidencia del PRD, dícese en corrillos de ese partido, crecen las posibilidades de que el Oso Medina, el perredista más afín a López Obrador, esté en la fórmula de la alianza PRD-PT-Convergencia al Senado. También se fortalece la hipótesis de que el alcalde de Guadalupe, Rafael Flores, haga mancuerna con David Monreal.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad