Thursday 19 de January de 2017

Deserta 7% de alumnos en el ITSF

     6 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Hugo Jiménez, director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.
Hugo Jiménez, director del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.

FRESNILLO.-  De cada 300 alumnos que ingresan por semestre al Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF), un 7% abandona sus estudios por diferentes causas, informó Hugo Jiménez Álvarez.
El director del  ITSF informó que actualmente tienen una matrícula de 800 alumnos y se espera que incremente a mil 100 con los alumnos de nuevo ingreso.
Comentó que la carrera que tiene mayor demanda es la de Ingeniería Industrial, en la cual se inscribieron 100 alumnos, mientras que en las otras siete carreras los grupos nuevos serán de 25 alumnos.
El director de la institución educativa también mencionó que a pesar de que ya pasaron los cursos propedéuticos todavía se puede recibir a alumnos que lo deseen.
Aseguró que se tiene la capacidad para recibir hasta mil estudiantes más, y reiteró que los docentes pueden cumplir con este número de alumnos si se llegara a tener.
Jiménez Álvarez comentó que se apoya a los estudiantes, y refirió que 580 alumnos del tecnológico tienen becas de Pronabes.    
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad