Friday 20 de January de 2017

Desestima Barack Obama críticas republicanas

     16 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, desestimó las críticas republicanas sobre su política energética, y las comparó con quienes siglos atrás defendían la noción de que la Tierra era plana.
El mandatario insistió además en su propuesta para eliminar los subsidios a las empresas petroleras, en particular, en momentos en que sus ganancias se han disparado como resultado de los altos precios de las gasolinas.
“Las empresas petroleras están ganando ahora más dinero de lo que hicieron antes, y encima de eso están recibiendo el suyo en las gasolineras cada vez que ustedes llenan sus tanques y además quieren más del dinero de sus impuestos”, dijo Obama.
El mandatario calificó como “inexcusables” las actuales exenciones para las petroleras y aseveró que “es tiempo de que este regalo acabe”.
“Espero que en las próximas semanas el Congreso vote para acabar con estos subsidios”, dijo Obama en alusión a una iniciativa que será discutida al respecto en las dos cámaras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad