Friday 20 de January de 2017

Desestiman observaciones de la ASE

     17 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Dirección de Desarrollo Económico se deslindó de las observaciones que la Auditoría Superior del Estado (ASE) realizó al constructor Gregorio de la Rosa, por la mala remodelación del Ágora.
El inmueble presenta deficiencias en su estructura pese a que la remodelación se realizó apenas tres años atrás.
Moisés Muñoz Cadena, titular de la dirección, explicó que “la auditoría inicia un procedimiento en contra del restaurador, esto por la deficiente restauración: ahora las vigas se torcieron y hay varias situaciones, pero la ASE es la que hace el proceso de esto”.
Admitió que para el presente año, no se tiene prevista alguna inversión en el inmueble que es representativo del municipio.
Justificó que desde el inicio de la administración, no se destinó dinero para los arreglos debido a que en un principio, se recibieron pasivos por 90 millones de pesos.
“A la fecha en el municipio pagamos de los 90 millones de pesos que se debían unos 84 millones; recuerden que compramos 20 patrullas, que dimos en poco menos de 2 años, 14 camiones de limpia y dimos desarrollo a los servicios, en el Ágora sería demagogo decir que tenemos dinero para arreglarlo”.
Muñoz Cadena afirmó que se requiere una inversión superior a los 100 millones de pesos, “estamos limitados en mucho en la capacidad económica de hacer algo”.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad