Tuesday 17 de January de 2017

Desfiguran a su hijo y dos años después la madre captura a agresores

     8 Jun 2011 15:50:14

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos años de andar a la fuga, por haber asesinado a un joven de 16 años al cual golpearon y le desfiguraron la cara, en el poblado de Ixmiquilpan, Hidalgo, en el año 2009, la noche de ayer Carmen Quintero, madre de la víctima quien vigilaba la casa de los homicidas luego de que las autoridades de Ixmiquilpan no hicieron nada por capturarlos, se percató de que los delincuentes quienes fueron avisados por sus familiares de su pronta captura, salían de su domicilio con maletas en manos abordaron un automóvil que los trajo al Distrito Federal donde en la terminal camioneta del Norte intentarían abordar un autobús de pasajeros.

La madre impotente al ver que los sujetos intentaban escapar decidió seguirlos a bordo de un taxi hasta la central camionera donde pidió el apoyo a la policía del sector Lindavista logrando el aseguramiento de Edgar Pérez Luna de 27 años, Jorge Aurelio Pérez Luna de 33 y Antonio Barrera Luna de 30 años quienes cuentan ya con una orden de aprehensión por homicidio levantada en Ixmiquilpan.

Finalmente los presuntos homicidas y violadores fueron presentados junto con la parte afectada a la coordinación territorial GAM 3 donde continuarán las investigaciones con apoyo de las autoridades de Hidalgo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad