Monday 23 de January de 2017

Desfilan bandas de música en Guadalupe

Ruth I y sus princesas Pamela y Alexa disfrutan del evento

     5 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Bandas del municipio desfilaron por las principales calles. Bandas del municipio desfilaron por las principales calles.
  • Durante el desfile también se exhibieron algunos autos clásicos. Durante el desfile también se exhibieron algunos autos clásicos.
  • Las bandas entonaron la tradicional Las bandas entonaron la tradicional "La Marcha de Zacatecas".
  • El presidente municipal entregó a cada banda un reconocimiento. El presidente municipal entregó a cada banda un reconocimiento.
  • Autoridades junto con la reina y princesas de Guadalupe disfrutaron del desfile. Autoridades junto con la reina y princesas de Guadalupe disfrutaron del desfile.
Imagen de


Las principales calles del centro histórico de Guadalupe se iluminaron con el tradicional desfile de bandas de música, el que fue encabezado por la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas y clausurado por la Internacional Banda de Música de Guadalupe.
Uno a uno fueron saliendo los participantes en este gran evento, que es sin duda uno de los más importantes en la Feria Regional de Guadalupe (Feregu) 2011, y en la que no podía faltar la belleza de la nueva soberana Ruth I, y sus hermosas princesas, Pamela y Alexa.
La Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas, dirigida por su director Salvador García y Ortega, entonó muy orgulloso la tradicional marcha de Zacatecas.
Dentro del repertorio de música de estas bandas, resaltaron algunas canciones navideñas, y marchas representantes de cada lugar.
Las bandas invitadas fueron la Banda Municipal de Charca de San Luis Potosí, Banda de Tonalá, y la de Chihuahua; pero también estuvieron las de algunos municipios como la de Fresnillo, Tacoaleche, del Teúl de González Ortega, Sombrerete, Jerez, Villa de Cos, Ojocaliente y Valparaiso.
En el desfile también participaron 50 autos clásicos, y el “Club Renegados”, que es un club de motociclistas, y las porristas del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) Víctor Rosales.
Como agradecimiento por haber participado en este desfile, el presidente municipal de Guadalupe, acompañado del coordinador de la Feregu, Raúl Botello entregó un reconocimiento a cada banda.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad