Saturday 21 de January de 2017

Desfilan en pro de las especies en extinción

     9 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Edgar Chávez)
(Edgar Chávez)

“Especies en peligro de extinción” fue el tema del desfile de modas y bodypaint realizados en el Centro Platero dentro del programa del Segundo Congreso Nacional de Turismo Alternativo y Sustentable.
Alrededor de 40 modelos de ambos sexos participaron en la pasarela organizada en el Centro Platero y que mostró elementos de la naturaleza en sus diseños, maquillaje y peinados.
Lina Rocío Martínez Aguilar, coordinadora titular del evento, dijo que el objetivo principal del desfile era crear una cultura de reflexión en cuanto al cuidado del medio ambiente y las acciones contra el cambio climático.
Asimismo se intenta que los futuros profesionistas conozcan las últimas tendencias del Turismo alternativo, rural, de negocios y el ecoturismo.
Los responsables de este evento fueron alumnos y profesores de la Facultad de Turismo de la Universidad Autónoma de Zacatecas.
El Grupo Cedva, el CECATI 81 y Marlene Monterrubio, diseñadora gráfica, también participaron en la sesión de bodypaint.
Al congreso asistieron 420 estudiantes de Jalisco, San Luis Potosí y del campus de Zacatecas.
Dentro del congreso, que culminó ayer, también tuvieron mesas de trabajo donde se abordaron temas como el impacto de la inseguridad y las redes sociales en la promoción turística.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad