Monday 23 de January de 2017

Deshojan la "margarita"

     8 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ya estamos en la fecha 12 del Apertura 2011, en la cual algunos equipos verán la otra cara del camino y algunos comenzarán a despedirse de la posibilidad de clasificar. Las Chivas estrenan técnico y el América se enfrenta a lo que puede ser su última oportunidad. Algunos partidos están para seguirse detalladamente. Duelo en la cumbre de dos casas académicas, el que gane se va a la cima.
Ya arrancada la jornada, este día se tendrán seis encuentros y los dos restantes se realizarán mañana. Para hoy la actividad arranca en el estadio Azul, donde la Máquina recibe al Puebla. Será un buen encuentro y servirá a los dos cuadros para ver su verdadero alcance. Dos equipos con mucha llegada por lo que se espera un duelo interesante.
En Querétaro se tiene otro buen encuentro de equipos que van en ascenso, los Gallos reciben al Santos y por lo tanto debe de ser un buen encuentro, los dos pasan por excelente momento y debemos de ver cuál de los dos está mejor. Sale con ligera ventaja el cuadro de casa pero el visitante puede salir respondón.
En Monterrey se tiene lo que puede ser el mejor partido de la jornada: Tigres recibe a los Pumas, duelo en el que está de por medio el liderato general. El Tigre está invicto y buscará mantener ese modelo  y el Puma querrá derrotarlo. Por lo tanto será un encuentro en donde se puede esperar de todo.
En Pachuca el conjunto Tuzo recibe a los Jaguares, dos equipos que gustan de jugar abierto. Los de casa vienen de ganar de visitante, en tanto que Jaguares mantienen una buena campaña incluso de visitante, por lo que se pretende ver un duelo muy disputado.
En el Jalisco el Atlas tiene una gran oportunidad para sacudirse la mala campaña al no poder ganar un encuentro. Enfrente tiene al Tijuana que anda por las mismas y esta puede ser una oportunidad para que los rojinegros sumen su primer triunfo, en caso contrario no se ve por donde pueda ganar un partido posteriormente.
En Cancún se tiene el último partido sabatino, los Potros reciben al San Luis. Por las condiciones de los equipos se puede tener un buen partido, los Potros deben de ganar ante su afición o en caso contrario Miguel Herrera puede caer. Los potosinos a cambio  pueden ser peligrosos ante la potencia ofensiva con que cuentan.
Para mañana, en Toluca, los Diablos reciben a las Chivas en la presentación de Fernando Quirarte. Los Rojos deben de mostrar que están para clasificar y ya dar un buen duelo ante los suyos o el profe Héctor Eugui puede comenzar a tener problemas de estar al frente. Quirarte por su parte buscará iniciar con un buen resultado y demostrar que es la opción para que los Chivas jueguen bien y den espectáculo.
Cierra la jornada el duelo en el Azteca en donde el América recibe al Morelia. Dos equipos que hoy por hoy andan por la calle de la amargura. A los dos les urge el triunfo, pero como andan las cosas todo puede quedar en repartición de unidades en un duelo que aparte de lo deportivo está de por medio la lucha mediática y empresarial.
Así las cosas, algunos buenos encuentros en lo teórico. Ahora habrá que esperar que los equipos respondan a las expectativas de sus respectivos aficionados para que respondan con buen futbol.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…

Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad