Thursday 23 de March de 2017

Designa Calderón a nuevo subprocurador Regional y de Amparos

     4 Aug 2011 22:31:36

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa designó como nuevo titular de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos de la Procuraduría General de la República (PGR) a José Cuitláhuac Salinas Martínez.
La dependencia federal indicó que Salinas Martínez, con más de 20 años de experiencia en el servicio público y en áreas de procuración y administración de justicia, se desempeñó hasta este jueves como coordinador de Asesores de la procuradora Marisela Morales Ibáñez.
El ahora subprocurador de la PGR es licenciado y maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Además, ha participado en diversos cursos de especialización y actualización judicial, legislativa, interpretación constitucional y transparencia, entre otros temas.
A partir de 1990 inició su carrera profesional en la procuración e impartición de justicia y ha trabajado en diversas dependencias, entre ellas el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, la Procuraduría General de Justicia capitalina, el Poder Judicial Federal y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad