Friday 20 de January de 2017

Designa Cienfuegos Zepeda a altos mandos de la Sedena

     4 Dec 2012 21:36:31

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, nombró a su equipo de colaboradores y quienes conforman los funcionarios del más alto nivel para la toma de decisiones en la dependencia federal.

Como subsecretario de la Sedena, fue nombrado el General de División Diplomado del Estado Mayor, Virgilio Daniel Méndez Bazán, originario de Yucatán y con 47 años de servicio en el Ejército mexicano.

Como Oficial Mayor de la Secretaria de la Defensa Nacional fue nombrado el General de División Diplomado de Estado Mayor, Luis Arturo Oliver Cen, originario del estado de Yucatán.

Como Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, se nombró al General de División Diplomado de Estado Mayor a Marco Antonio González Barreda, quien es originario de Sinaloa y cuenta con 46 años de servicio.

Como Jefe del Estado Mayor del Ejército Mexicano fue designado el General de Brigada, Roble Arturo Granados Gallardo, originario de la Ciudad de México y con 44 años de servicio.

Como comandante de la Fuerza Aérea Mexicana fue nombrado el General de División Piloto Aviador, originario de la Ciudad de México, y con 45 años de servicio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad