Thursday 23 de March de 2017

Designa el PRI a 502 delegados

     6 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Lozano Martínez anunció que en el instituto político ya se han elegido 502 delegados de los cuales 422 han surgido de 27 asambleas municipales y el resto, de organizaciones populares como la CNOP y Movimiento Territorial.
El dirigente estatal comentó que se elegirá el resto de los delegados para completar mil 24 en los 58 municipios y 266 tendrán que ser electos por los sectores organizacionales para el 10 de febrero, mismos que participarán en la Asamblea Estatal el 15 de este mes.
Julio César Flemate Ramírez, diputado fedral del PRI, dijo  que los días 29 y 30 del mes pasado se llegó al acuerdo de trabajar en temas como gobernabilidad y democracia, crecimiento, empleo y competitividad, seguridad, justicia y paz y desarrollo incluyente y sustentable en la segunda reunión plenaria.
En cuanto a la Reforma Energética indicó que los planeamientos van dirigidos a reducir los costos energéticos y vigilar el desempeño de Pemex y agregó que no se trata de consolidar una privatización, sino una modernización.
Humberto Rincón, dirigente de la Confederación Nacional Campesina en el estado, informó que la próxima semana será la presentación del Museo del Campo Zacatecano.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad