Thursday 23 de March de 2017

Designa Madero a Molinar Horcasitas y Oliva Ramírez voceros del PAN

     19 Jul 2012 16:33:15

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.-Como parte de la reestructura y los retos a enfrentar en los comicios de 2013, el presidente del PAN, Gustavo Madero, nombró a Juan Molinar Horcasitas y a Juan Manuel Oliva Ramírez integrantes del equipo de voceros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista.

Agradeció a quienes fungieron como portavoces durante el pasado proceso electoral, entre ellos Carlos Alberto Pérez Cuevas, Javier Lozano Alarcón y Juan Marcos Gutiérrez, al señalar que contribuyeron con su talento, entrega y experiencia a difundir las posturas y los temas de este instituto político.

Molinar Horcasitas y Oliva Ramírez continuarán al frente de las secretarías de Acción de Gobierno y General Adjunta de Elecciones, lo que compaginarán con la vocería de las actividades y posicionamientos del Partido Acción Nacional (PAN) en diversos temas relevantes.

El presidente nacional del PAN agregó en un comunicado que esos nombramientos se derivan de los nuevos retos que enfrenta este instituto y las elecciones del próximo año en 14 entidades de la República.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad