Monday 23 de January de 2017

Designan 2013 como el año de Lauro Caloca

     3 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TEUL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Como resultado de las propuestas efectuadas por el comité de Pueblos Mágicos, elayuntamiento acordó  designar el 2013 como el año del Revolucionario Teulense Lauro G. Caloca.
Las autoridades municipales también acordaron designar a un supervisor de imagen urbana, cargo que se le encomendó a Silvestre Quintero Flores.
Esta persona tendrá la responsabilidad de vigilar que se cumpla el Reglamento de Imagen Urbana.
Otro de los acuerdos que se tuvo en cabildo fue la planeación de un programa municipal de turismo para dar mayor impulso a este sector.
Este año 2013 se cumple el aniversario 130 del nacimiento del político, periodista y escritor  Lauro G. Caloca, destacado por haber sido impulsor de la escuela rural y creador de las misiones culturales.
También fue líder de grupos de maestros comprometidos que llevaron la educación, la ciencia y la cultura a las regiones más lejanas del país.
Además, Caloca se destacó por haber tenido los cargos de general en los ejércitos villista y zapatista.
Entre otras funciones que tuvo fue ser diputado federal y senador de la República en dos ocasiones.
Durante los acuerdos del municipio, el comité de Pueblos Mágicos presentó un informe de las actividades realizadas, que pasó a ser analizado por los regidores.                

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad