Thursday 23 de March de 2017

Designan a nuevo director de la policía de Saltillo

     20 Feb 2012 15:43:25

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH.- El Mayor Clemente Yáñez Carrillo, es el nuevo Director de la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila, luego de que en días anteriores dimitiera en el cargo el General Marco Antonio Delgado Talavera.

El Presidente Municipal Jericó Abramo Masso, hizo el anuncio oficial y afirmó que el nuevo funcionario de la seguridad en la ciudad acreditó todas las pruebas de confianza, además de hacer suyo el compromiso de mantener una dirección de campo sin importar la hora y las condiciones en la ciudad.

El Jefe de la Comuna Saltillense le dio un voto de confianza al recién designado jefe policiaco y anunció que se añadirán otros dos funcionarios en las Subdirecciones Operativa y de Tránsito.

Asimismo se plantearon tres acuerdos: el compromiso con la ciudadanía; respetar los Derechos Humanos y de hacer respetar las leyes y lo más importante atender las demandas y devolverle a la ciudadanía una policía confiable en todos los aspectos.

En su mensaje el Mayor Clemente Yáñez Carrillo dijo, "Saltillo tiene fama de tranquilidad, vamos a revisar las zonas conflictivas, y con el esfuerzo de todos se va a hacer un buen trabajo basados en el respeto a las garantías individuales de los saltillenses, porque la policía es buena", apuntó.

Puntualizó que el amor a su familia, a su formación y al Ejército hace pensable crear que no habrá una tensión, por lo que no habrá espacios a la corrupción, sino por el contrario un compromiso de devolver a los saltillenses una policía en la que se pueda confiar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad