Tuesday 17 de January de 2017

Designan a nuevo director en el Tec de Monterrey

Agustín Mateo Arredondo es el nuevo titular

     14 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Angelberto Guardado Astorga, director saliente del Tec de Monterrey; Alberto Araujo Saavedra, rector de la Zona Norte y Agustín Mateo Arredondo, director general entrante.
Angelberto Guardado Astorga, director saliente del Tec de Monterrey; Alberto Araujo Saavedra, rector de la Zona Norte y Agustín Mateo Arredondo, director general entrante.

Agustín Mateo Arredondo Corrales ha sido nombrado director general del Tecnológico de Monterrey, Campus Zacatecas en sustitución de Angelberto Guardado Astorga, quien ahora ha sido nombrado como director del Tecnológico de Monterrey, Campus Tampíco.
Agustín Mateo Arredondo Corrales es licenciado en Administración de Empresas y obtuvo la maestría en Finanzas (1998) por el Tecnológico de Monterrey.
Tiene el diplomado en Alta Dirección por la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey en el 2010 y actualmente es candidato a obtener el grado de doctor en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto, San Sebastián, de España.
Hasta el mes de diciembre se desempeñó como director de Extensión y Posgrados en el Campus Ciudad Juárez (de febrero 2009 a diciembre 2011); en el Campus Zacatecas fue director de Profesional, Mercadotecnia y Programas Internacionales (de Enero 2008 a Enero 2009) y director de Profesional, Preparatoria y Mercadotecnia (de Agosto 2003 a diciembre 2007), así como director del Centro de Competitividad Internacional en el Campus Saltillo (de Agosto del 2000 a Julio de 2003).
Mateo Arredondo reportará su desempeño a Alberto Araujo Saavedra, rector de la Zona Norte del Tecnológico de Monterrey.
 




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad