Tuesday 17 de January de 2017

Designan nuevo tutor para hijos de Michael Jackson

El primo de los niños cuidará de ellos

     26 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Prince, Blanket y Paris Jackson estarán bajo la custodia de TJ Jackson. (Foto: AP)
Prince, Blanket y Paris Jackson estarán bajo la custodia de TJ Jackson. (Foto: AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket, estarán bajo la custodia temporal de Tito Joe TJ Jackson, tras la sentencia del juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
La determinación judicial derivó de la solicitud que se presentó días después de una disputa en la familia Jackson, en virtud de que la matriarca Katherine pasó varios días en Arizona sin tener contacto con sus nietos.
“Como mínimo esto ha sido un gran malentendido”, aseveró a la salida de los juzgados Perry R. Sanders Jr., quien representó a Katherine Jackson en la Corte al explicar que la madre del astro del pop, de 82 años, ingresó en un balneario debido a que tenía alta la presión arterial.
Sanders explicó que cuando Katherine Jackson sale de viaje es Tito Joe TJ, quien se hace cargo del cuidado de sus primos, pero que en esta ocasión se generó una confusión en la familia por la ausencia de la matriarca de los Jackson.
El magistrado Beckloff optó por autorizar que TJ se haga cargo de los niños y reciba el apoyo financiero necesario por parte del fondo fiduciario de Michael Jackson hasta que se aclare la situación.
Según medios locales, Randy, Jermaine, Rebbie y Janet Jackson, hermanos del cantante, enviaron a su madre a recibir tratamiento sin informar al resto de la familia, lo que provocó infinidad de rumores, incluso, de posible secuestro.
Los tres hijos de Michael Jackson, así como el fondo fiduciario del Rey del Pop apoyaron la petición de custodia temporal de TJ.
El abogado de TJ confirmó que su cliente pedirá la custodia permanente sobre los niños, si bien el juez aclaró que las partes tenían que avisar a la madre biológica de Paris y Prince Michael, Debbie Rowe, así como a Diana Ross, responsable de los hijos de Jackson, en caso de que Katherine no pudiera ocuparse de ellos.
La abuela es la tutora designada por la corte para que los tres hijos de Michael permanezcan en la casa que comparten con ella en Calabasas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad