Thursday 23 de March de 2017

Desigual choque entre moto y tráiler

     28 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Un conductor que intentaba meter un tráiler a las instalaciones de la Junta Estatal de Caminos (JEC) invadió el carril derecho y un motociclista se estampó contra una rueda de la pesada unidad.
Luis Gamaliel Macías, de 26 años, conductor de la moto, resultó lesiones, al parecer tiene un brazo fracturado, su vehículo quedó debajo de la llanta y la comida que transportaba regada en el pavimento.
La motocicleta es una Honda, 600, con placas VWB 07 de Zacatecas.
José Luis Rodríguez Guerrero, de 54 años, es el chofer del tráiler Internacional, placas 1YX 20 19 del estado, y propiedad de la JEC, quedó en calidad de detenido hasta que se deslinden responsabilidades.
Según los peritos de Tránsito, el motociclista al ver que el tráiler invadió su carril derrapó su unidad para aminorar la fuerza del impacto.
Ambos vehículos fueron trasladados al corralón hasta que las autoridades determinen el grado de responsabilidad de los involucrados.
La circulación quedó libre luego de algunos minutos hasta que pudieron retirar el tráiler que invadía carriles.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad