Thursday 23 de March de 2017

Desigualdad, reto clave a vencer de Peña: Madero

     1 Dec 2012 10:55:18

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El desafío central de Enrique Peña Nieto durante su sexenio será abatir de raíz la desigualdad entre los mexicanos, incrementar poder de compra y hacer posible la denominada inclusión social, planteó el presidente del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz.

Además, dijo, "el principal desafío de Peña Nieto será el poder tener una consolidación de nuestra democracia en todos los rincones del país y también de la inclusión social. El combate a la desigualdad que es un tema fundamental, es el mayor reto y la inclusión social".

Interrogado momentos antes de iniciar la sesión solemne en la Cámara de Diputados en dónde se sucederá el relevo del mando presidencial, Madero Muñoz expuso que al nuevo gabinete de Enrique Peña Nieto, los panistas le dan el beneficio de la duda. De lo que se trata, opinó, es de que los nuevos funcionarios sean leales a México más que a un gobierno y dijo que con esta nueva era, tras 12 años de administraciones panistas en breve tiempo se verán los resultados positivos que deja Felipe Calderón a los mexicanos.

Gustavo Madero, demandó a las nuevas autoridades trabajar con mayor ahincó para abatir la inseguridad que padecemos todos los mexicanos, combatiendo la delincuencia organizada, "estaremos muy atentos para que esto sea con respeto a los derechos humanos pero también cada día con una mayor eficacia".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad