Sunday 22 de January de 2017

Deslaves incomunican a mil habitantes de Guerrero

     14 Jul 2011 22:14:06

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- Alrededor de mil habitantes del municipio de Tlalchapa, región de la Tierra Caliente, se encuentran incomunicados debido a deslaves sobre terracería, informó el alcalde Lorenzo Galindo Mojica.

El edil visitó el puerto para la entrega de un busto al gobernador Ángel Aguirre Rivero, en agradecimiento por ser el primer ejecutivo estatal en toda la historia que antes de los cien días de gobierno acudió a su municipio a conocer las necesidades.

El también escultor declaró que las lluvias han provocado el corte de caminos, por lo que los habitantes de las comunidades de San Vicente, La Rueda y los poblados de la parte alta y baja de Cacamico se transportan en caballos y mulas, porque no hay paso del transporte.

Expuso que en Tlalchapa no hay caminos pavimentados, todos son de terracería, por lo que en cada temporada de lluvias y caída de rocas se obstruyen los caminos.

Agregó que le solicitó al gobernador la construcción de una presa en la comunidad de El Mortero, con el objetivo de que se beneficie a más de ocho comunidades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad