Wednesday 18 de January de 2017

Deslumbra “Pasos libres” el Teatro López Velarde

Noche de ilusiones y alegría viven chicos y grandes

     27 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Noche de danza Jazz Noche de danza Jazz
  • Noche de danza Jazz Noche de danza Jazz
  • Las integrantes brillaron en el escenario. Las integrantes brillaron en el escenario.
  • Las jóvenes brillaron en el escenario. Las jóvenes brillaron en el escenario.
  • Una pequeña presumió ser Lady Gaga, causando ternura a los asistentes. Una pequeña presumió ser Lady Gaga, causando ternura a los asistentes.
  • Con magnificas coreografías el grupo de jazz supo ganarse al público. Con magnificas coreografías el grupo de jazz supo ganarse al público.
Imagen de


Magnificas coreografías alumbraron el escenario del Teatro Ramón López Velarde, el cual se vistió de dinamismo y color con la espectacular presentación del grupo de danza de Jazz “Pasos libres”.
Más de 50 integrantes de este grupo, desde chicas y grandes, participaron muy contentas y entusiastas con múltiples bailes, enseñados por las maestras Susy Alemán, Yazmin Ibarra y Verónica Chávez, quienes estuvieron muy satisfechas con los logros que han obtenido sus alumnas.
El Teatro estuvo lleno de personas, las mayorías amigos y familiares de las chicas, quienes al reconocer a quien estaba bailando, no dudaron en gritarle flores y aplaudirle.
“Beat Root”, “!Más!”, “Russian Roulette”, y “Ding ding dong” fue el nombre de lagunas de las pocas canciones que estas integrantes bailaron para el público.
Un momento de la noche causo la ternura de todo el público, una pequeñita entro al escenario con un lindo vestido dorado, tomo el micrófono y presumió ser Lady Gaga, causando la risa de los espectadores, al momento, para demostrarlo se puso a cantar una de sus famosas canciones.
Al momento de presentarse el baile final hubo un pequeño percance, el disco que contenía la canción no se reprodujo en su totalidad, dando cierre al evento y recibiendo miles de aplausos, los chicos que integraron este baile no se quedaron con las ganas de mostrarlo, pues acercaron un coche a la calle y sin importar detener el tráfico lo bailaron hasta el final.
Una noche llena de ilusiones y alegría fue la que vivieron los chicos de jazz, quienes enseñaron a los invitados la enorme pasión que sienten por el baile.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad