Thursday 19 de January de 2017

Desmantelan bodega

     11 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Elementos de la Policía Federal (PF) encontraron una bodega con cuatro vehículos blindados, entre ellos uno de los modificados conocidos como "monstruo", y recuperaron una camioneta con reporte de robo.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este jueves en una bodega ubicada en la comunidad La Encantada, en la carretera que conduce a Río Grande y a Cañitas de Felipe Pescador, a la salida de Fresnillo.
Fuentes policiacas confirmaron los hechos.
Agregaron que fue gracias a labores de inteligencia que dieron con la bodega donde instalaban blindaje artesanal a vehículos automotrices.
Aunque no se precisaron detalles, trascendió que había cuatro camionetas en proceso de armado y una de ellas es de las conocidas como "monstruo".
También se supo que en el lugar había patrullas apócrifas de la corporación federal, aunque dicha información no fue confirmada ni desmentida por ninguna autoridad.
En otro operativo de la PF, también en Fresnillo y las comunidades La Salada, Estación Gutiérrez y La Larga; versiones extraoficiales indicaron que se aseguró una camioneta con reporte de robo y droga.
El secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, informó que la Policía Estatal Preventiva no tiene conocimiento de los hechos referentes a la bodega.
Comentó que la Policía Federal es quien está trabajando en el caso mediante un sistema denominado Red de Vínculos y que es a esa corporación a la que le corresponde informar.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad