Wednesday 22 de March de 2017

Desmiente director de primaria de Sombrerete que se exijan cuotas irregulares.

     26 Jun 2012 19:01:47

A- A A+

Compartir:
José Antonio Montano, director de la escuela primaria Independencia.
José Antonio Montano, director de la escuela primaria Independencia.

SOMBRERETE.- José Antonio Montano, director de la escuela primaria Independencia turno matutino rechazó las acusaciones de que exige cuotas irregulares a los padres de familia del plantel para poder pagar un adeudo de agua potable y algunos otros servicios básicos.
Mencionó que efectivamente se tenía un adeudo con el Sistema de Agua Potable por 29 mil pesos desde hace más de 20 años y que debido a ello la dependencia había mandado un oficio requiriendo liquidar el adeudo.
Para poder pagar a la dependencia, se determinó plantear la petición a los padres de familia a través de la Asociación de Padres de Familia de la escuela y se llegó al acuerdo desde octubre pasado de que se darían 100 pesos por padre de familia para solventar el adeudo e instalar el cerco perimetral de la institución, ya que por motivos de seguridad de los alumnos era necesario instalarla.
También se llegó al acuerdo de pedir cada lunes 2 pesos a los alumnos para pagar el sueldo del velador ya que dadas las condiciones de vandalismo se tiene que proteger las instalaciones del plantel.
De igual manera se pide un peso cada semana para sufragar los gastos de internet a los alumnos, ya que es una necesidad para poder subir las calificaciones al portal de la SEC, “por lo cual los padres de familia tiene que pagar este gasto, es sólo para su servicio", dijo el director.
Recalcó Antonio Montano que el no tiene facultad por si solo de requerir cuotas a los padres de familia, el solo plantea las necesidades a los padres y ellos a través de la asociación las someten a votación ante los padres de familia.
El director del turno matutino de la escuela Independencia responsabilizó a los padres de familia de los estudiantes de los turnos vespertino y la división nocturna de adultos que toman clases de no pagar los servicios y solo dejarle la responsabilidad a las autoridades del turno matutino.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.07
Venta 19.57
€uro
Compra 20.61
Venta 21.11

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad